¿Quieres adelgazar tus piernas?

Tips Fitness

¿Quieres adelgazar tus piernas?

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 2 febrero, 2019

Hoy en ViveZana.com: ¿Quieres adelgazar tus piernas? Sigue estas recomendaciones, de ejercicios especiales, para lograr este objetivo.

1.- Bienvenidas sentadillas

Algunas personas tienen las piernas flácidas, pero ya no será un problema ya que existen ejercicios que tonifican y fortalecen estos músculos. Las sentadillas con piernas separadas son unos ejercicios fundamentales que fortalecen los músculos de las piernas, los glúteos y caderas. Este tipo de ejercicios trabaja la zona de los cuádriceps y la parte interna de los muslos.

2.- Prueba con elevación del talón hacia el glúteo
Este  ejercicio ayuda a eliminar la flacidez de las piernas y permite tonificar. Es muy sencillo de realizar, solo necesitas una silla o un mueble en el que apoyarás tus manos. Posteriormente, realiza una flexión de la rodilla de la pierna trasera, de este modo elevar el glúteo hacia el mismo lado. Es recomendable que realices una serie de 12 movimientos.

3.- Que vivan los ejercicio de aductores
Si quieres hacer este ejercicio debes sentarte en una silla y apoyar los pies en el suelo. Recuerda que tu espalda debe estar firme, busca una pelota de goma de tamaño mediano y haz presión con las piernas. Este ejercicio te ayudará a tonificar las piernas, solo debes mantener la presión por unos segundos luego relaja los músculos y repite este ejercicio las veces que quieras.

Más consejos para adelgazar tus piernas:

-Para lograr la tonificación de los músculos es necesario ejecutar ejercicios de fuerza, estos permiten crear masa muscular y definir las piernas.
-Puedes elevar objetos pesados y realizar este ejercicio continuamente.
-Si tu objetivo son las piernas, también debes considerar que trabajar todo el cuerpo de manera equilibrada te dará un mejor resultado final.
-Mantén una alimentación equilibrada añadiendo frutas y verduras.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones