Por un verano más fitness

Tips Fitness

Por un verano más fitness

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 1 febrero, 2019

Hoy en ViveZana.com: Por un verano más fitness. No dejes de considerar estas recomendaciones para que te mantengas muy bien durante esta época de año.

Tu peso sirve
Usa tu propio peso corporal para entrenarte. Es una de las tendencias en fitness más exitosas porque es totalmente personalizada: cada uno cuenta con su propio cuerpo y su propio peso para entrenar, es natural y muy fácil de practicar.

Madrugar te regala mejor temperatura
Los días que decidas entrenar, no lo pienses y madruga. Merece la pena empezar el día con energía y la temperatura será la mejor de todo el día. Y recuerda, de 12 a 16 son las horas prohibidas para entrenar bajo el sol, porque son las de máximo calor.

Tranquilidad con la intensidad 
Aunque estés en vacaciones y te pienses que no estás haciendo suficiente, recuerda que al aire libre y con calor quemamos más calorías, así que todo se compensa y no necesitas añadirle más esfuerzo ni llevarte al límite. ¡No te olvides que estamos en verano!

Encuentra sombrita
Si entrenas al aire libre, recuerda pasar bastante a menudo por las zonas con sombra. Te dará un pequeño respiro ante el calor.

Que vivan las frutas y verduras 
Siempre es recomendable comer fruta y verdura, pero en verano, mucho más. Hay que alimentarse de ellas a diario, así que busca las frutas y verduras de temporada para no aburrirte y cuidarte.

Comida fresca
Una buena alimentación fitness incluye de todo en las cantidades correctas. Desde una ensalada mediterránea o de espinacas a un smoothie de tomate, encuentra el plato sano, fresco y divertido que te acompañará después de tu entrenamiento.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones