¡Pierde peso rápido!

Tips Fitness

¡Pierde peso rápido!

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 22 junio, 2019

Hoy en ViveZana.com: ¡Pierde peso rápido! Tal cual. No dejes de considerar estos tips en tu camino de vida fitness. ¡Atención!

Burpee:De pie, con los pies separados al ancho de los hombros, nos ponemos en cuclillas y apoyando las manos en el suelo, estiramos de un salto las piernas hacia atrás, hasta quedar en posición de fondos. Hacemos un fondo y de un salto volvemos a ponernos en la posición de cuclillas. De otro salto nos ponemos de pie en posición de firme (como un soldado), damos una palmada y volvemos a empezar. Los músculos involucrados en este ejercicio son los cuádriceps, glúteos, abdominales, pectorales y brazos.

Jumping Squat: Debes estar de pie, erguido y con los pies puestos un poco más abiertos que la anchura de los hombros. Baja de la misma forma, como si quisiéramos realizar una sentadilla normal, con el tronco recto, el pecho sacado hacia afuera y el glúteo hacia atrás. Una vez hayamos roto la paralela entre la cadera y las rodillas, trataremos de subir lo más rápido que podamos para que según nos estamos levantando, demos un salto y despeguemos los pies del suelo lo máximo que podamos.

Flexiones: Acuéstate boca abajo, apoya los brazos extendidos en el suelo, con las manos en línea recta con tus hombros. Tus dedos deben quedar mirando hacia el frente, al igual que la cabeza. Los dedos de los pies deben ser la única parte que tome contacto con el suelo. Pon los pies juntos y el cuerpo recto. Mantén tu cuerpo recto y las caderas alineadas, si no la fuerza se disipará y no lograrás trabajar tus brazos. Si ves que no puedes con las rodillas elevadas, utilízalas como punto de apoyo pero cruza los pies y levántalos.

Estocadas: Tienen como finalidad desarrollar la agilidad y fuerza física, pudiendo tener un completo control del cuerpo al moverse. Las estocadas se realizan sin peso adicional, pero existen variaciones donde se utilizan mancuernas o una barra; no recomendadas para los principiantes. Coloca la espalda y piernas rectas con los brazos extendidos a los costados. Se avanza con un pie teniendo la vista hacia el frente, manteniendo el tronco siempre recto. Entonces, la rodilla trasera toca levemente el suelo. Se usa la fuerza de los glúteos para llevar la pierna trasera hacia adelante.

©Copyright Vivezana 2019

Términos y condiciones