Tips fitness para tu vida diaria

Tips Fitness

Tips fitness para tu vida diaria

Publicado por: Periodista Ximena Alarcón

Fecha: 11 noviembre, 2018

Hoy en ViveZana.com te contamos tips fitness para tu vida diaria, que te animarán a seguir en la senda de la vida saludable. Para empezar debes saber que cada cuerpo es diferente, es decir, si tu amiga la delgada come sin parar y aún se mantiene en su peso, eso no quiere decir que tu cuerpo sea igual al de ella. Lo mismo pasa cuando se entrena, puede que tú hagas más series y repeticiones que tu amiga y ella vea resultados a corto plazo mientras que tú tienes que esforzarte un poco más ¡Presta atención a estos tips fitness para tu vida diaria.

Mentalízate
El primer tip fitness para tu vida diaria es mentalizar lo que quieres, ponte una meta a corto y largo plazo. La principal idea de mentalizar el camino es que lo vayas recorriendo poco a poco.  Piensa en lo que quieres y ponte metas realistas.

No te compares
Nunca te compares con otras chicas, el proceso de cambio toma su tiempo. No pretenderás que dentro de tres meses vas a tener un espectacular y moldeado cuerpo parecido.

Consulta a un especialista
Los resultados que querrás ver en tu cuerpo no sólo dependerán de las ganas que tengas, también va a depender mucho de tu alimentación, recuerda que somos lo que comemos y todo empieza desde la cocina. La visita a un nutricionista te ayudará 70%, sus consejos son esenciales para alcanzar tus objetivos. El especialista te dará un régimen alimenticio personalizado con el que te sentirás cómoda sin tener que llegar a comer sólo lechuga y atún.

Personal trainer
Un entrenador personal será tu aliado y compañero para lograr esa meta que tanto quieres, quizás no tener un cuerpo de miss o tan marcado, pero sí una figura equilibrada y tonificada. Recuerda que un personal trainer es un profesional encargado para ayudarte con los ejercicios, también personalizará un entrenamiento que te resulte beneficioso.

Pregunta todo
La mejor manera de salir de cualquier duda o curiosidad es preguntar o investigar, si tienes muchas preguntas en cuanto al mundo del fitness busca la opinión de especialistas.

Haz seguimiento
Para que veas paso a paso, semana a semana, mes a mes cómo va cambiando tu cuerpo con la buena alimentación y los ejercicios, haz seguimiento a tu proceso. Tómate fotos y luego compáralas con las anteriores, servirán como motor para esforzarte cada día más.

Motívate
Que nada te detenga al momento de lograr tus objetivos, siéntete motivada en todo momento. Para eso llénate de tips fitness para tu vida diaria.

Ama lo que haces
Definitivamente todo lo que se hace con buena energía sale bien, así que ama cada vez que vayas al gimnasio y no lo veas como una obligación, al contrario, contágiate de la buena energía que algunas personas tienen.

Organiza tus días
Seguro el trabajo, el hogar o cualquier otra cosa te quita tiempo, lo mejor es organizar tus días para llevar todo en orden.

1. Define tus días de entrenamiento.
2. Organiza las comidas para el día en que vayas a pasar mayor parte del tiempo en la calle.
3. Equipa tu bolso del gimnasio con todo lo necesario para que no se te olvide nada.
4. Usa algún calendario o alarma en tu móvil para que nada se te pase por alto.
5. Mantente siempre alegre, recuerda que es como tu carta de presentación.
6. No dejes nada a medias.

No abandones tus entrenamientos, piensa siempre todo lo que has hecho para llegar hasta donde estás ¡No es justo botar todo el esfuerzo!